No, no me he vuelto loco ni nada parecido, este es un titular del semanario británico The Sun, bajo el que publican unas declaraciones de Sir Elton John. Según él, internet esta destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales y propone entre otras cosas, que nos echemos a la calle a protestar en lugar de quedarnos sentados en casa escribiendo blogs. Otra de las propuestas es cerrar internet durante cinco años a modo de experimento para ver el arte que se generaría durante ese periodo. La verdad es que quizá, tenga razón en parte y tengamos que volver a salir a la calle a relacionarnos directamente con la gente en lugar de limitarnos a interactuar a través de la red, pero lo que también es cierto es que gracias a internet, es muy fácil relacionarse con personas de todo el mundo que de otro modo quizás, no podríamos conocer, por no decir hablar de la gran ayuda para mantener el contacto con las personas que queremos.

En fin, tampoco tendrian que sorprendernos tanto unas declaraciones así de alguien que se considera a si mismo como el mayor tecnofobo de todos los tiempos.

Eso si, que quede claro, aunque yo, personalmente, creo que internet es una herramienta muy útil,  también pienso que es solo eso, una herramienta y prefiero mil veces pasar un buen rato en compañía de mis amig@s que delante de un ordenador conectado a internet. Pero como dice el dicho: "A falta de pan, buenas son tortas".