No se como estará la legislación en este tema en España, la verdad, pero lo que si que se seguro, es que conectarse a redes wi-fi abiertas esta a la orden del día.

En Reino Unido se están poniendo duros con el tema, según leo en la web de noticias de la BBC, un hombre de 39 años fue detenido mientras usaba, sin permiso, una red wi-fi abierta en Chiswick, en el oeste de Londres. Por lo visto, este hombre levanto las sospechas de la policía cuando se encontraba usando su ordenador portátil en el exterior de una vivienda en Prebend Gardens. Después de ser interrogado fue puesto en libertad bajo fianza.

Vamos, lo que digo, que como aquí se pongan a detener a los que se conectan a redes wi-fi abiertas sin permiso, no van a dar abasto. Esto de 'robar' wi-fi esta feo, pero tanto como para detener a alguien, con lo realmente fácil que es hacerlo, no creo yo que sea para tanto, yo mismo me he conectado en alguna ocasión a una red wi-fi abierta sin querer, es que el iBook a veces decide que le gusta más la red del vecino que la mía.

Nada, ya sabéis, nada de 'robar' wi-fi, que a la que te descuides, aparece la policía y a comisaria a explicarlo.

[Vía: BBC News]