Últimamente Spotify, el santo grial de los consumidores compulsivos de música, se esta haciendo muy popular. Cierto es que ya era bastante popular, pero en los últimos días no hago más que encontrarme con gente que cuando se enteran que lo tengo me dicen ¿me invitas a spotify? La verdad es que el servicio es genial, incluso el gratuito, incluso entiendo que el acceso se controle por medio de las invitaciones, en servicios tan populares en importante que el crecimiento sea controlado para garantizar la estabilidad del sistema (mi vena de desarrollador ataca de nuevo).

El caso es que pensando recordé que a mi nadie me invito nunca a Spotify así que investigado un poco (haciendo una búsqueda en google news, que a cualquier cosa le llama uno investigar) he encontrado la URL en la que me dí de alta yo, sin invitación de ninguna clase. Le he enviado dicha dirección a una amiga que también estaba 'sufriendo' el '¿me invitas a spotify?' y mira por donde sigue funcionando.

Lo que yo me pregunto ahora es: Esta URL ¿es una puerta de atrás dejada así intencionadamente? ¿se trata de un descuido? o ¿es que en realidad lo de la invitación no es más que una forma de hacerse los interesantes y cuando recibes una no comprueba nada?

Sea lo que sea el tema es que para todos aquellos que estáis 'deseando' utilizar este iTunes Music Store Killer, aquí tenéis la URL de marras: https://www.spotify.com/en/get-started/. Ale a disfrutarla.