Trabajo en una empresa moderna, tan moderna que esta prohibido fumar fuera de las zonas específicamente designadas para ello, lo que esta muy bien pues yo no fumo y no me gusta trabajar rodeado de humo. El problema es que a veces me toca trabajar hasta tarde, un inconveniente de una punto com, y parece que esta prohibición a algunos se les olvida a esas horas y deciden que pueden fumar en cualquier sitio sin importarles si molestan a alguien o no, ellos encienden su cigarrillo y a disfrutar. A mi claro sigue molestándome el hecho de trabajar en una zona llena de humo, y encima me molesta más por el hecho de que esta prohibido, y de que yo no tendría que estar aguantando su humo.

Que no os engañen mis palabras, es simple indignación, yo nunca he sido un activista anti-tabaco ni nada parecido, lo único que pretendo es que se respete mi derecho a trabajar en un ambiente sin humo igual que yo respeto el suyo a fumar donde esta permitido.

Nunca me he quejado de que alguien fume a mi lado si no esta prohibido, de hecho he asumido mi condición de fumador pasivo, y si alguna vez me molesta el humo en lugares en los que esta permitido fumar pues me voy o me aguanto.

Bueno ya esta bien de quejas para empezar la mañana.