Hoy se celebra la boda entre su Alteza Real el Príncipe de Asturias y Do�a Letizia Ortiz (curiosamente también de Asturias) y al final no me ha llegado la invitación, una lastima. Ademas ayer ya quitaron la iluminación de edificios y fuentes, por motivos de seguridad, así que me he quedado con las ganas de verlo en vivo, así que ademas de no invitarme a la boda, que creo yo que como español que soy tengo todo el derecho a participar de una boda que pagamos todos, ademas no he disfrutado de ver el edificio de Correos con una luz rosa preciosa.

La verdad es que posiblemente no habría asistido, pero que menos que invitarme, eso si han invitado a Emilio Aragón, que ya me dirás tu que pinta ahí, igual es que el Príncipe era un fan de Ni en vivo ni en directo. Para más inri me proponía bajar al centro a ver y fotografiar a la cantidad de curiosos que se agolpan en el recorrido de la comitiva nupcial y que se visten para la ocasión como si fuera su hijo/a, hermano/a... el/la que se casa, pero ya me han advertido por televisión que están cacheando a todo el que se acerca, y la verdad no es mi idea de pasar la mañana del sábado. Cuando me he dispuesto a cambiar de canal para ver algo que no tenga que ver con la boda me he encontrado con que lo único pasable es canal+ codificado, y eso para ver una porno pues igual a alguno no le importa pero a mi después de un minuto de no entender que dicen y al dolerme los ojos he decidido encender el pc y contar mis penas a quien quiera leerlas.

Para que veáis que no soy rencoroso, Feliz Matrimonio a los Novios, los de la boda real y cualquier otros.

Claro que como hoy tengo una cita; por fin he conseguido que me deje invitarla al cine; seguro que lo paso mejor que en la boda, y de paso me ahorro el regalo :P.