Lamentablemente todos recordaremos aquel fatídico 11 de Marzo de 2004, día en el que la barbarie terrorista se hizo más patente que nunca en Madrid. Este libro recoge testimonios de vida de personas que de un modo u otro se vieron afectados por la masacre del 11M, víctimas, familiares, voluntarios, etc.
El libro comienza con una descripción de los hechos que sucedieron el 11M y los días posteriores, aunque en mi opinión no es todo lo imparcial que tendría que ser, pues no solo se limita a los hechos sino que también opina sobre la actuación del gobierno en esos momentos de incertidumbre.
En la segunda parte están los testimonios de víctimas, familiares y voluntarios que vivieron muy de cerca ese día. Testimonios de víctimas que tratan de salir adelante pese a sus heridas, voluntarios que no lo pensaron dos veces y se pusieron manos a la obra para ayudar desde los primeros momentos, etc.
Al final del libro viene una muy buena guía de autoayuda para superar la ansiedad derivada de acciones de este tipo.

En definitiva un libro que nos ayuda a no olvidar a todas esas víctimas de la sin razón, aunque ya es imposible olvidarlas.