Ya es primavera, y no sólo en el Corte Inglés

Como si de un anuncio de ropa, con una chica ligera de la misma se tratara, ya es primavera. Concretamente, y según la wikipedia, desde las 11:02 de hoy ya podemos disfrutar de ella en todo su esplendor. Bueno al menos eso espero, por que no se vosotros, pero yo ya estoy más que harto de este invierno, ya pasado, pero largo como el sólo.

alergia-trabajoA partir de hoy, y hasta el 21 de junio, la hora no la recuerdo, disfrutaremos de esta estación famosa por ser la medida de la edad de las niñas bien, por las flores, y por último, pero no por eso menos importante, las alergias. Y es que no todo podía ser tan bonito y, si bien poco a poco podremos dejar capas de ropa en el armario, los estornudos, picores de ojos, toses y demás inseparables síntomas nos acompañarán a los alérgicos, y acompañantes, durante unos cuantos meses.

Y es que la primavera es una de mis estaciones favoritas, una de las cuatro. Ahora en serio, supongo que debido a mi infancia en un pueblo de la Sierra de Gredos, donde se sabía que la primavera había llegado por que empezaba a derretirse la nieve, mi capacidad para aguantar el frío, ha caído en picado año tras año.

En fin, que aún nos quedan por delante un montón de días en los que disfrutar de las, cada día más, horas de sol.

  • Aquí estamos a dos bajo cero, supongo que eso se puede homologar a la primavera… al menos aún no ha empezado la temporada de estornudos.