Al pie de casi cada artículo de este blog pone eso, no es ninguna queja, es solo que hace tanto tiempo que no recibo ni un solo comentario que empiezo a pensar que, o bien los artículos que escribo no son interesantes, no hay problema para mi lo son :P, o bien que solo los leo yo, tampoco hay problema, este blog nació de la necesidad de expresar mis pensamientos e ideas, sin más pretensiones que las de no dejarlas en el tintero. Es cierto que ultimamente no me he prodigado mucho publicando, pero estaba en una etapa de mi vida en la que necesitaba desconectar un poco de este mundo y concentrar mis energías hacia mis amig@s y familiares, que dicho sea de paso son lo que más me importa en esta vida.
Bueno me estoy poniendo sentimental y ese no era el objetivo de este artículo, así que solo me queda animaros a que si tenéis cualquier cosa que comentar o decir sobre lo que publico, pues no os cortéis, me encantara saber vuestra opinión este o no de acuerdo con ella.

Seguiremos informando.

Actualización: Según me cuentan (gracias Eva :D), el sistema de comentarios devuelve error al intentar comentar algo, así que, entono el mea culpa, y me pongo a arreglarlo.
Pido disculpas por este error.