Vale music en colaboración con la SGAE = ladrones han sacado un disco titulado No a la piratería en el que utilizan el lanzamiento de 14 grupos desconocidos como arma para manipular miserablemente a la opinión pública.

La contraportada del disco no tiene desperdicio, tienen la poca vergüenza de decir que los inmigrantes que ponen la manta llegan a ganar la friolera de 3000 euros al mes, y que es un negocio sin riesgo, pues si viene la policía tan solo tienen que recoger y esperar. De lo que no hablan es que cuando a uno de esos inmigrantes la policía le quita los discos, se expone a las represalias de las mafias que realmente están detrás de las mantas. Lo que tampoco dicen es que la verdadera culpa de la piratería en España y en otros muchos países la tienen los precios abusivos que las discográficas/distribuidoras ponen a los discos, si ya se que hay mucha gente implicada en la realización y distribución de los discos pero me gustaría saber cual es el margen real de beneficios de un disco que cuesta en tienda al rededor de 18 euros, para que luego te encuentres con que es una plasta infumable por la que te tenían que pagar a ti.

Lo que más me indigna es que sea Vale Music, que ha inundado el mercado con los peores grupos y cantantes con la inestimable colaboración de canales televisivos como Tele 5 o TVE, la que se otorga el papel de líder en la lucha contra la piratería, cuando gracias a estos nuevos artistas prolifera el TOP Manta más que nunca, ya que ¿quien se va a gastar 18 euros en semejante bazofia si lo puedes encontrar por 3 euros en la manta?

En fin que se dediquen a arreglar lo que ellos hacen mal en lugar de meterse en una lucha en la que saben perfectamente que no tienen nada que hacer.

Yo por mi parte no compro nada en el TOP Manta, bueno una vez compre un disco, disco que dicho sea de paso me gusto mucho y posteriormente compre original en una tienda de discos, el disco en cuestión ni siquiera era español, por lo que no entiendo que tiene que decirme Vale Music o la SGAE = ladrones del tema.

[Vía ACP | IMC Madrid]