No se si conocéis threadless, yo la conocí hace un tiempo. Se trata de una tienda de camisetas en la que los diseños son enviados por los propios usuarios y tras un proceso de revisión y posterior votación por parte del resto de usuarios se ponen a la venta los más valorados.

El caso es que la semana pasada volví a tenerla presente cuando leí un feed sobre una camiseta que ellos vendían para recaudar fondos para las victimas del terremoto de Haiti.

Después de estar curioseando un rato por la tienda, esta mañana he decidido enviar un diseño que hace tiempo que tengo en la cabeza para una camiseta. Primero me la tienen que aprobar pero bueno el tema es que quería enseñaros el diseño para ver que os parece y para pediros que si os gusta, votéis por el una vez que me lo aprueben, os lo agradeceré, prometido :).

Edito: Al final me la han rechazado y me han dicho que intente mejorarla,así que en eso estoy 🙂

Aquí va el diseño que envíe y que estoy intentando mejorar. Creo que sería buena idea una ‘viñeta’ extra entre la primera y la segunda para explicar por que ya no hay muro. ¿Que os parece?

Together at last